jueves, 6 de agosto de 2009

Perfil de MARCOS

2 comentarios:

  1. Varón de 32 años nacido el 25 de Marzo de 1977, 1.88 cm de altura y 85 kilos de peso complexión atlética, piel clara y ojos azules, origen español.

    Afincado, a caballo, entre Madrid y el sur de España, se define el mismo como un enfermizo aventurero en busca de respuestas ………………..

    Únicamente se conoce su faceta profesional a través de multitudes de artículos editados en revistas dedicadas a lo extraño, al ocultismo, al más allá, aunque participa en diferentes revistas de renombre y gran tirada con artículos sobre culturas antiguas.

    Especializado en las culturas maya y azteca y el estudio de lo esotérico, estudió en la Universidad Complutense de Madrid especializándose en Historia del arte antiguo en la Facultad de Geografía e Historia , se licenció Bellas Artes y Matemáticas.; la complutense le concedió una plaza de profesor interino en Historia en la especialidad de arte antiguo.

    ResponderEliminar
  2. Desde pequeño aficionado al mundo del comic.
    Acostumbrado a ser tachado de "raro" en el colegio, ha desarrolado una personalidad que le permite aislarse de los comentarios de los demas para buscar su felicidad y su propio camino. Sabe tomar decisiones importantes, aunque en ellas a veces haya alguien perjudicado, pero solo a primera vista, porque nada de lo que hace Marcos tiene cabos sueltos. tiene la capacidad de prever, anticipar acontecimientos. Como consecuencia una persona un tanto incomprendida pero entrañable.

    Hay algo en su naturaleza, algo en su ser.... a veces se despierta por las mañanas pensado que fue un mal sueño, otras lo siente como parte de él mismo. En sus palabras, todo empezó "Aquel Dia de Julio"

    ResponderEliminar