domingo, 2 de agosto de 2009

Una breve explicación

4 comentarios:

  1. A lo mejor en algún momento de tu vida has jugado a crear una historia con tus amigos, si no es así, es muy simple, se trata de comenzar una historia que debe continuar el siguiente.En este blog pretendo que todo el que quiera particicipe de una historia , que la continúe, puedes escribir lo que quieras, cuanto quieras, lo único que os pido es continuar la historia, hacerla creible, crear los personajes, darle hiostoria a los personajes, quizá crear historias paralelas, en fin, se trata de contar la historia más grande jamás escrita, y para eso cuento con todos aquellos que quieran hacer partícipes al resto de esa gracia que es la imaginación.
    Me voy a permitir comenzarla, y bueno, ya veremos como se va desarrollando, en que momento del presente, pasado o futuro se desarrolla, o quizá se desarrolle en todos los momentos en distintas dimensiones, quizá sea futurista, de intriga, de amor o de aventuras, o quizá sea todo lo anterior, eso solo se irá viendo sobre la marcha.
    Solo una condición, respeto, escribe lo que quieras, utiliza el lenguaje que quieras, pero ten simepre presente que aquí podrán participar al desarrollo de la historia cuanquier persona independientemente de la edad.
    Por supuesto, todo será ficción, pues de eso se trata, de crear una novela.
    Y ahora, comencemos.

    ResponderEliminar
  2. Ya tenemos un personaje al que aún no le hemos dado nombre, ni edad, ni lugar de nacimiento, nada, hay que desarrollar ese personaje, describirlo físicamente, dejarle solo o rodearles de amigos, familia.................
    Sugiero publicar otro apartado donde podamos ir creando esos personajes.
    Ahora te tcoca a ti, ¿quieres ser el primero/a?
    Hazlo, es tu historia, mi historia y la de todos.

    ResponderEliminar
  3. un hombre cualquiera, en una ciudad cualquiera...donde la noche se torna fria y distante en el ocaso del atardecer...el hielo aferra sus dientes a sus encarnados labios como la llama quema a la vela....la sangre se va tornando azul...parece que muere...y, entonces, recibe una descarga electrica...1001, 1002,1003,...no es un sueño ...esta muriendo y unos medicos de urgencias le estan reanimando...

    ResponderEliminar
  4. Me ha llegado un párrafo muy interesante de un anónimo seguidor del relato,aunque me confunde el hecho de haya escrito dicho párrafo en esta sección, ya que entiendo que se trata de la continuación del relato.Cuando como administrador no esté seguro de algún envío vuestro, me voy a tomar la licencia de pediros por mail una confirmación de la sección en la que quereis publicar, y esperaré un tiempo corto para recibir una confirmación, en caso contrario, respetaré la sección que hayáis elegido para publicar, y en el caso que se precise modificar el lugar de la publicación, así lo haré a petición del participante.
    Para aquél o aquella que prefiera seguir en el anonimato, le sugiero escribir con un seudónimo.
    Amigo/a, dime donde quieres que publique tu aportación que termina de la siguiente manera:
    ...esta muriendo y unos medicos de urgencias le estan reanimando...

    ResponderEliminar